Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

Aulas AICLE y las TICS (lengua extranjera)



Los aspectos de interdisciplinariedad, concepción socioconstructivista de la educación y la naturaleza instrumental de la lengua están presentes en la metodología AICLE.

http://definicion.de/wp-content/uploads/2008/10/Interdisciplinariedad.jpg




http://www.madrimasd.org/blogs/complejidad/wp-content/blogs.dir/52/files/184/o_interdis.jpg 

El objetivo principal es la integración de TIC con AICLE: CALL

    Computer 
Assited
    Language
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirr9NOcA9mPgL1K2p2sYz4oCBQmOSRS150S0CUnvOWua0pRapnyaiz_1fTVLIr3Cwvu_LXs-dWyOVtQCyypNkSUK8XYDKMY_ts9qbK9_Lc9HKauXTAmpMu7Cvuwy0PYq4BsCzkIgzyyK4y/s1600/MaharaforLL.png
 Learning


Los materiales CALL poseen características únicas:
  • Simplificar las tareas del docente.
  •  Favorece la reflexión sobre el proceso de aprendizaje.
  • Fácilmente compartibles y actualizables.
  • Diversificación en la presentación de información.
  • Auténticos.
  • Distintos tipos de actividades y retroalimentación.

 Fuente: Mirada Guerrero, Collegi Mirasan, La introducción de las nuevas tecnologías en el aula AICLE: una experiencia de diseño didáctico en Educación Primaria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario